18 selecciones ya están clasificadas para el mundial 2018 de Rusia

Oct 10, 2017 / 0 comentarios

La selección de España se convertía el pasado jueves en la decimoprimera selección nacional en confirmar su presencia entre las participantes en el próximo mundial de Rusia que se celebra en 2018 gracias una cómoda victoria frente a Albania y actualmente ya son 17 los combinados ya clasificados.

Actualmente todavía hay selecciones nacionales de la talla, por ejemplo, de Argentina que no han confirmado su presencia y de hecho podrían llegar a quedarse fuera del próximo mundial porque no dependen totalmente del resultado que obtengan en el último partido de la fase de clasificación, de manera que podrían quedarse fuera, clasificarse de manera matemática o verse en la necesidad de disputar la repesca.

Llegados a este punto de la fase de clasificación para el mundial de Rusia de 2018 hay selecciones nacionales que ya han confirmado su presencia para la próxima copa del mundo, concretamente son 17 las que han logrado su clasificación, pero la realidad es que todavía hay algunos combinados que no han sellado de manera matemática su presencia y eso pone en peligro su clasificación, como es el caso concreto de Argentina.

Mientras Bélgica, Alemania, Inglaterra, Polonia, Serbia, Islandia, España, Egipto, Nigeria, Arabia Saudí, Japón, Corea del Sur, México, Costa Rica, Brasil y Rusia (como anfitriona) ya están clasificadas de manera matemática, todavía hay combinados nacionales que han de confirmar su presencia de manera directa y otras selecciones que tendrán que jugar la fase de repesca.

En Sudamérica la cosa está muy abierta ya que hay selecciones como Argentina que dependen de ellos mismos y de los resultados que se den en otros partidos para confirmar su presencia en la fase final o en la repesca.

No será hasta dentro de unos días cuando se conozca a los equipos que definitivamente estarán en los bombos para el sorteo de grupos y también cuando se conozcan los enfrentamientos de repesca para que se completen todos los grupos que conformarán la fase final de la copa del mundo de Rusia de 2018.

En cuanto a los grupos finales no será hasta principios del mes de diciembre cuando se sepan los grupos finales, ya que no será hasta entonces cuando se celebre el sorteo de la fase final del Mundial de Rusia.

Si quieres apostar a quién ganará el mundial de Rusia puedes hacerlo en Luckia, una de las casas de apuestas preferida por los tipsters gracias a su variedad de mercados y a sus interesantes cuotas.

Puedes registrarte desde este enlace: REGISTRO LUCKIA BONO 200€ GRATIS

Total votes: 0