Alemania y España se ven las caras antes del mundial de Rusia 2018

Mar 21, 2018 / 0 comentarios

Quedan aproximadamente tres meses para que empiece el mundial de Rusia 2018 pero antes de que comience el torneo algunas de las selecciones favoritas se verán las caras durante los partidos de preparación y precisamente este fin de semana se enfrentan Alemania y España, dos de las candidatas al triunfo final, sobre todo la actual campeona.

Son muchas las casas de apuesta que ya tienen los mercados abiertos, no sólo para el partido de este fin de semana entre Alemania y España sino también para el Mundial de Rusia 2018, al que puedes apostar en numerosos mercados gracias a las diferentes opciones que ofrecen los distintos operadores.

A falta de aproximadamente tres meses para que empiece el campeonato del mundo, parece que las selecciones participantes en el Mundial de Rusia 2018 están tratando de ultimar todos los detalles para llegar al torneo en la mejor forma posible, y por ese mismo motivo algunos de los equipos se van a enfrentar en los próximos días con selecciones de gran nivel y que están llamadas a hacer grandes cosas en la próxima edición de la copa del mundo.

Este es el caso de combinados como Alemania y España, dos equipos que entran dentro del grupo de los ‘favoritos’ para hacerse con el título de campeón del mundo y que se verán las caras este mismo fin de semana en un partido calificado como amistoso, pero que a priori poco tendrá de amistoso.

Los dos equipos tratarán de poner sobre el terreno de juego a un equipo competitivo y que, posiblemente, será similar o muy parecido al que usen como titular en los partidos del Mundial de Rusia 2018.

Por este motivo resulta un partido muy interesante, pero además también por las diferentes promociones que hay actualmente en diferentes casas de apuesta. En Pastón.es, por ejemplo, ofrecen cuotas mejoradas para este partido, de manera que los usuarios que deseen apostar en este encuentro van a tener que introducir el código MCGERSPA en el apartado correspondiente.

Tras esto podrán apostar a favor de Alemania o España, de forma que apostar a favor de los locales cotiza a 6.00 euros por euro apostado mientras que si el usuario hace su apuesta a favor de España recibirán 8.00 euros por euro apostado.

Es importante señalar que esta mejora en la cuota se realiza sobre los primeros 10 euros apostados en el evento.

Y si no eres usuario de Pastón.es ya puedes registrarte a través del enlace que encontrarás a continuación.

Entra en Pastón y haz tus apuestas con las cuotas mejoradas en el Alemania – España.

Total votes: 0