Apuesta especial para España en la Eurocopa de Bwin

Mayo 31, 2016 / 0 comentarios

Si hay suerte y La Roja vuelve a coronarse como campeón de Europa, Bwin te permite ganar mucho más. Supercuota especial a la victoria de España con la que multiplicarás tu apuesta por 10.

Cuota de 10.0 España a ganar la Eurocopa

España está entre las selecciones favoritas a ganar la Eurocopa 2016, sólo por detrás de Francia -anfitriones- y Alemania -campeones del mundo. Pero hay que tener en cuenta que los franceses llevan años sin ganar títulos y que muchas veces se tienen que enfrentar a problemas extra deportivos que les pueden afectar; en cuanto a los alemanes, eso de ganar el Mundial y la Eurocopa de manera consecutiva no es algo que muchos hubiesen logrado antes de que lo hiciera España.

Así que los de Vicente Del Bosque tienen sus posibilidades y tú puedes multiplicar tu apuesta por una cuota especial de 10.0 si ganan.

Haz una apuesta a que España gana la Eurocopa 2016 antes del 10 de junio. Tendrás que apostar a la cuota que haya pero si aciertas, multiplicarás por la supercuota de 10.00. Puedes llevarte un máximo de 100€ de ganancia que recibirás en forma de apuestas gratis.

En Bwin encontrarás a menudo ofertas de supercuotas como esta. Una manera de poder ganar más porque cada euro de apuesta gratuita que recibas es una nueva oportunidad de que tus ganancias sigan creciendo.

Si no tienes cuenta, regístrate en Bwin para poder disfrutar de esta oferta antes del 10 de junio, día en que empieza la Eurocopa de Francia.

REGÍSTRATE EN BWIN Y APUESTA SIN RIESGO CON UNA APUESTA SEGURA DE 50€


Total votes: 0