Así será la equipación de España para el Mundial de Rusia 2018

Nov 01, 2017 / 0 comentarios

Cada vez falta menos para que comience el Mundial de Rusia de 2018 que ha de empezar en junio y lo cierto es que cada vez se van conociendo más cosas en aquello relativo al campeonato del mundo, al menos en lo que tiene que ver con las selecciones que ya están clasificadas.

Si hace unos días hablábamos de la pelota con la que se ha de disputar el mundial ahora hay que hablar de la camiseta con la que una de las favoritas va a disputar la copa del mundo y es que ya se han filtrado las primeras imágenes de la camiseta que España lucirá en el Mundial de 2018.

Todavía no se conocen todos los equipos que van a participar en la próxima edición de la copa del mundo, sin embargo cada vez se van obteniendo más datos de todo lo relativo a los participantes que si han sellado su presencia con la fase de clasificación que se ha ido disputando durante los últimos meses.

A pesar de que todavía no se conocen a todos los participantes del Mundial de Rusia 2018 porque hay algunas selecciones que deben jugar la fase de repesca, como es el caso de Italia, sí que se van conociendo cosas de los aspectos ‘deportivos’ relacionados con el Mundial.

Si hace unos pocos días hablábamos de la pelota con la que se jugarán los partidos de la copa del mundo, que había sido filtrada antes de tiempo, ahora es el momento a las equipaciones y más concretamente de una de las selecciones favoritas para hacerse con el título tal y como se ha publicado en FootyHeadlines.

[Este será el balón con el que se juegue el Mundial]

Y es que tal y como se ha podido saber, se han filtrado las primeras imágenes de la camiseta con la que España jugará de local sus partidos. Como no podía ser de otra manera, el combinado de Julen Lopetegui seguirá vestido por Adidas que para este torneo ha confiado en hacer un guiño al pasado con el diseño de la nueva camiseta ya que es muy similar, o al menos se ha inspirado, a la que España lució en el Mundial de USA en 1994.

Lo cierto es que la similitud existe, pero los aficionados al mundo del fútbol o al menos los seguidores españoles esperan que el desenlace del torneo no sea el mismo que el de Estados Unidos, en un partido ante Italia marcado por los fallos y las decisiones arbitrales.

En cualquier caso, la camiseta de España ya ha visto la luz salvo que la compañía alemana tome la decisión de realizar algún cambio sobre el diseño.

Si estás pensando en apostar al mundial de Rusia, has de saber que en William Hill ya puedes invertir tu dinero en un mercado como es el de ‘Ganador final’.

Entra ya en William Hill y haz tu apuesta al mundial de Rusia 2018.

Total votes: 0