Canción de España para la Eurocopa 2016

Jun 11, 2016 / 0 comentarios

Actuación estelar de Sergio Ramos en la canción de España para la Eurocopa de Francia 2016. El himno oficial de la selección española cuenta con la imagen y las voces de los miembros de La Roja y la colaboración de la cantaora Niña Pastori.

Himno oficial de la selección española en la Eurocopa

Los franceses tienen a David Guetta, los galeses han contado con el grupo Manic Street Preachers y los ingleses, aunque no quieren himno oficial, cuentan con un tema de Shaun Ryder (de los Happy Mondays, Black Grape o Gorillaz) con los DJs Goldie y Paul Oakenfold para que les represente. La selección española, sin embargo, ha confiado en los propios jugadores para elaborar un himno que, como es habitual, es bastante simple y pegadizo como tienen que ser este tipo de canciones para la Eurocopa.



La canción de España para la Eurocopa se llama "La Roja Baila" aunque no es que bailen mucho, más bien cantan. Sergio Ramos se arranca con un solo mientras que el resto se limita al estribillo y los coros. Acompaña la cantante Niña Pastori aunque en un tono más "discotequero" que su estilo habitual.

Advertimos: una vez que la escuches no podrás quitártela de la cabeza. Esas cosas que te deja la Eurocopa... Como un viaje a un destino desconocido para dos personas, porque eso es lo que puedes ganar si haces tus pronósticos con Apuestas Paf. Bueno, eso y una apuesta segura de 30€.

REGÍSTRATE EN PAF Y LLÉVATE TUS 30€ DE APUESTA

Total votes: 0