'Colors' es la canción de Jason Derulo para el mundial de Rusia 2018

Abr 13, 2018 / 0 comentarios

Los últimos mundiales de fútbol han servido no sólo para que los aficionados puedan disfrutar de un torneo que se celebra cada cuatro años y que reúne a las mejores selecciones nacionales sino también para que algunos de los artistas más destacados en materia musical puedan darse a conocer más si cabe con las canciones que se convierten en el ‘himno’ oficial del torneo.

Para el mundial de Rusia 2018 es Jason Derulo el encargado de darle el punto musical al torneo o al menos con la canción oficial de Coca Cola para esta edición de la copa del mundo pero no sólo será Jason Derulo con la canción ‘Colors’ sino que la versión latina viene de la mano de Maluma, que es el encarado de adaptar el tema al castellano.

Las últimas ediciones de los mundiales de fútbol han tenido protagonismo no sólo en materia deportiva sino también en materia artística y es que los torneos han estado acompañados de temas musicales que han pasado a ser grandes éxitos en las principales listas de todos los países, tal y como ocurrió por ejemplo con el Waka-Waka de Shakira o con el ‘We Are One’ de Pitbull para el mundial de Brasil.

Para el mundial de Rusia que empezará en poco menos de dos meses es Jason Derulo el encargado de protagonizar la canción oficial que llega de la mano de la marca de bebidas Coca Cola.

El tema musical se denomina ‘Colors’ y ya ha sido presentado como se puede comprobar en el video que podréis ver algo más abajo y como hemos comentado está protagonizado por Jason Derulo uno de los músicos más populares de los últimos tiempos gracias a temas que han tenido tanto éxito como ‘Swalla’.

Por otro lado hay que destacar que el encargado de la versión latina de la canción de ‘Colors’ para este mundial será el también popular Maluma, que en los últimos meses se ha convertido en uno de los referentes de la música latina en todo el mundo.

Por el momento ya conocemos el resultado final del videoclip de ‘Colors’ un tema realmente pegadizo y que seguro que se convierte en todo un éxito por todo el mundo, no sólo durante el mundial de Rusia sino también antes y después del mismo.

Sin duda el tema de Jason Derulo será todo un éxito y a la espera de la adaptación de Maluma ya podemos disfrutar de ‘Colors’.

Total votes: 0