Comienza la fase de 'repesca' del Mundial de Rusia 2018

Nov 07, 2017 / 0 comentarios

Pocos días quedan para que el Mundial de Rusia de 2018 tome su forma definitiva, lo que quiere decir por un lado que conoceremos al resto de selecciones que todavía no han confirmado su presencia y que han de jugar la fase de repesca durante los próximos días y, por otro lado, conoceremos también (algo más adelante, eso sí) como quedan conformados los grupos de la fase final del campeonato del mundo.

A partir del jueves empiezan a disputarse los primeros encuentros de los partidos de repesca y lo hace con el Irlanda del Norte – Suiza y el Croacia – Grecia, dos partidos que van a ser muy intensos ya que las cuatro selecciones esperan dejar confirmada su presencia en el Mundial lo antes posible.

Las primeras cuatro selecciones que abrirán la fase de repesca para el Mundial de Rusia 2018 ya lo tienen casi todo listo para afrontar el partido de ida de esta eliminatoria con el mayor optimismo posible y con la necesidad de tratar de dejar encarrillada su clasificación lo antes posible.

Irlanda del Norte, Suiza, Croacia y Grecia van a ser las primeras selecciones en disputar sus partidos de ida de la fase de repesca y con estos cuatro combinados se abrirá la ‘veda’ para conocer de manera definitiva al resto de equipos que estarán en la competición que se inicia en el mes de junio en Rusia.

Tras estos cuatro combinados será el turno de Sudáfrica, Senegal, Argelia, Nigeria, Suecia, Italia, Honduras y Australia, que afrontarán sus partidos el próximo viernes. El sábado seguirá la acción con Zambia, Camerún, Gabón, Mali, Congo, Guinea, Tunez, Libia, Costa de Marfil, Marruecos, Dinamarca, República de Irlanda, Nueva Zelanda y Perú.

[Así es la equipación de España para el Mundial de Rusia]

El domingo seguirá la acción en la fase de clasificación con los partidos de Congo, Uganda, Ghana, Egipto y los encuentros de vuelta de las selecciones europeas.

Sin duda alguna mucho fútbol el que se va a poder seguir durante los próximos días gracias a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 y gracias también a los numerosos partidos amistosos que se van a celebrar también durante los próximos días.

Si estás pensando en apostar al mundial de Rusia de 2018 has de saber que en William Hill ya tienes disponibles numerosos mercados para este evento, que centrará las miradas de todo el mundo futbolístico.

No dejes pasar la oportunidad y haz tus apuestas a largo plazo para el Mundial de 2018 con William Hill.

Total votes: 0