Dudas y bajas en las semifinales Euro 2016

Jul 06, 2016 / 0 comentarios

Hay algunos nombres importantes que estarán ausentes en las semifinales de la Eurocopa. Las reglas de la UEFA y las lesiones han dejado fuera a jugadores de casi todas las selecciones pero la que peor lo tiene por las bajas es Alemania.

Jugadores ausentes en los partidos de semifinales

Solamente Francia se libra de las bajas y dispone de todos sus jugadores para su semifinal ante Alemania. Sin embargo en el resto de selecciones de las semifinales hay más de una ausencia.

Muchas de las bajas en semis se deben a la regla de la doble amarilla. Según la UEFA si un jugador acumula dos tarjetas amarillas en 5 partidos del torneo, tiene que estar uno sin jugar. Así nos encontramos con la ausencia de William Carvalho en Portugal y una doble baja en Gales, la de Ben Davies y la de una de las estrellas de la selección, el jugador del Arsenal Aaron Ramsey. Otro de los amonestados es Mats Hummels cuya ausencia seguro que es muy celebrada por Francia, ya que fue el jugador del Bayern quien marcó para Alemania el gol que supuso la eliminción de los franceses en los cuartos de final del Mundial de Brasil.

La defensa alemana se resiente con la baja de Hummels y también por los lesionados. Se confirma la ausencia de Sami Khedira para la semifinal y es duda el capitán Bastian Schweinsteiger quien no entrenó con el grupo el martes pero, por suerte para los alemanes, sí lo hizo el miércoles.

Para colmo, Alemania también tiene de baja a Mario Gomez por lesión.

También es duda otro jugador importante, esta vez para Portugal. Una lesión en el muslo podría impedir que Pepe participe en la semifinal de los portugueses ante Gales, sin duda un golpe para los lusos tanto táctica como moralmente.

Con todo, las semifinales se van a jugar con cruces muy igualados, así que nadie puede poner la excusa de las bajas o los jugadores que están "tocados" y son duda, ni siquiera Alemania que es la más afectada.

Los alemanes tienen prácticamente las mismas posibilidades de ganar que los franceses, igual que los galeses tienen sus opciones pese a las ausencias ante una Portugal que sigue siendo favorita en las apuestas. Habrá que ver hasta qué punto afectan las bajas. Tenlas en cuenta a la hora de hacer tus pronósticos de las semis de Eurocopa y también ten en cuenta que si los haces en Paf puedes ganar un viaje para dos y un bote de 1.200€ con la porra diaria que te ofrece esta casa.

HAZ TUS PRONÓSTICOS EN PAF CON UNA APUESTA SEGURA DE 30€ Y ENTRA EN EL SORTEO DE VARIOS PREMIOS CON SUS PROMOS



Total votes: 0