El gato Aquiles, el heredero del pulpo Paul para Rusia 2018

Abr 03, 2018 / 0 comentarios

El pulpo Paul pasó a la historia por ser uno de los grandes pronosticadores durante el mundial de Sudáfrica de 2010 y ahora, que nos acercamos a un nuevo torneo, ya se ha dado a conocer al nuevo animal pronosticador, el que será el encargado de orientar a los aficionados en los posibles resultados de los partidos que se vayan a celebrar.

El pulpo Paul ha cedido su testigo a un gato, el gato Aquiles, que va a ser el gran protagonista durante la próxima edición de la copa del mundo, así el mundial de Rusia 2018 ya tiene su mascota oficial y su pronosticador oficial, un gato muy peculiar y con historia.

Parece que se ha convertido en una tradición eso de buscar a un pronosticador que pueda orientar a los aficionados en cuanto al resultado final y, como anunciábamos antes, el pulpo Paul se hizo muy conocido por el hecho de acertar el equipo que iba a ganar durante el pasado mundial de Sudáfrica de 2010, en el que España se impuso a Holanda en la final.

Ahora que nos acercamos a una nueva cita mundialista es el momento de conocer al encargado de hacer los pronósticos, que en este caso deja de ser un pulpo para ser un gato.

Este año el gran protagonista y sobre el que recaerán todas las miradas durante la celebración del mundial de Rusia 2018 será el gato Aquiles, el que será el encargado de orientar a los aficionados sobre el posible resultado de los partidos de la copa del mundo.

No se trata de un gato cualquiera sino que es un gato sordo que vive en el museo Hermitage de San Petersburgo y que ya se ha ganado el título ‘oficial’ para realizar los pronósticos durante los encuentros en la copa del mundo de Rusia que se disputa este verano ya que durnte la pasada Copa Confederaciones acertó cuatro reusltados.

Y si tú no eres de los que confía en las dote adivinatorias del gato Aquiles, siempre puedes acudir a las casas de apuesta que ya tienen numerosos mercados abiertos para el próximo mundial de Rusia 2018, de manera que puedes acudir por ejemplo a Betsson y ver las cuotas al ganador final, con Brasil como favorito y Alemania cerca en las cotizaciones con 5.50 y 5.80 a favor de Brasil y Alemania respectivamente.

Y si no eres usuario de Betsson ya puedes completar tu registro en la casa de apuestas a través del siguiente enlace, con el que tendrás la oportunidad de conseguir el bono de bienvenida de hasta 150 euros.

Entra ya en Betsson y apuesta al ganador final del mundial de Rusia de este verano.

Total votes: 0