Equipación de España para la Eurocopa 2016

Mar 29, 2016 / 0 comentarios

España innova sólo a medias en su equipación para la Eurocopa 2016. Mientras que la primera camiseta apenas contiene novedades respecto a sus sucesoras, la segunda equipación es bastante menos "convencional".

Camisetas de la selección española para la Eurocopa

La selección española presentó su equipación oficial para la Eurocopa de Francia 2016 precisamente en ese país, el pasado mes de noviembre.

Con una espectacular puesta en escena se presentaron las camisetas oficiales que lucirán los jugadores seleccionados por Vicente Del Bosque en Francia 2016 a partir del 10 de junio, aunque la equipación ya se ha podido ver en los amistosos previos.

La primera camiseta de España para la Eurocopa es la clásica Roja que tan sólo varía en algunos detalles que puedes ver en este vídeo de TodoSobreCamisetas:

La segunda camiseta ha generado más comentarios que la primera. Sobre una base blanca, esta "camiseta B" (que puedes ver en la foto de encima) es básicamente blanca, un color que ya se ha lucido en la segunda equipación de España, pero cuenta con un colorido estampado que está inspirado en las camisetas de los años 90.

Muchos alaban el diseño, que tiene cierto aire retro, pero para los medios ingleses -que se hicieron eco de los comentarios de algunos usuarios de redes sociales- el conjunto de triángulos rojo y gualda (el amarillo de la bandera de España) parece un "vómito de paella". Muy ingeniosos los ingleses.

Para gustos los colores, como se suele decir.

El diseño de la equipación de la selección española para la Eurocopa ha corrido a cargo de Adidas, por lo que deberás comprobar que el etiquetado sea de esta marca si quieres una camiste oficial.

El delantero de la Juventus, Álvaro Morata, declaró que le gustaban ambos modelos de la equipación y que también gustaban bastante entre sus compañeros. Morata se perfila como uno de los hombres a quien llamará Del Bosque aunque todavía no hay nada seguro. En caso de que jugase, en Bwin te pagarían 17.00 si se convierte en el pichichi de la Eurocopa, es el español mejor situado en esta casa de apuestas.

SI QUIERES APOSTAR POR MORATA Y SU CAMISETA HAZLO EN BWIN Y LLÉVATE UN BONO DEL 100%

Morata con la camiseta de España


Total votes: 0