Gana un viaje con Paf y la Eurocopa de Francia

Jun 08, 2016 / 0 comentarios

En esta Eurocopa de Francia puedes ganar mucho más de lo que imaginas. Haz tus apuestas en Paf y entra en el sorteo de 5 viajes para dos personas; se sortea uno después de cada fase y para participar puedes apostar lo que quieras.

Sorteo de viajes en Paf con la Eurocopa de fútbol

Una apuesta en un encuentro de la Eurocopa de Francia 2016 te puede regalar el viaje de tu vida. Viaje misterioso para dos personas por gentileza de Paf. No pierdes nada por intentarlo.

Apúntate en esta promoción de Paf para la Eurocopa desde tu cuenta o abre una desde aquí si no tienes. Apuesta en los partidos de este campeonato y podrás entrar en el sorteo de un viaje para dos personas.

Los encuentros que entran en la promoción son los de España en la fase de grupos (el que quieras), cualquiera de octavos, de cuartos, las semis y la final. Después de cada una de estas fases se sorteará un viaje, así que tienes varias oportunidades de ganar.

Diviértete durante la Eurocopa con tus pronósticos y gana con ellos en Paf. Y además llévate unas vacaciones como quien no quiere la cosa. A todo esto hay que sumarle la posibilidad de empezar a apostar sin riesgo si es tu primera vez en esta casa y llevarte una apuesta de 10€ de regalo al apostar en la Eurocopa. Ya te hemos dicho que puedes ganar mucho más de lo que piensas.

REGÍSTRATE EN PAF DESDE AQUÍ PARA APOSTAR SIN RIESGO Y CONSEGUIR TU APUESTA DE REGALO



Total votes: 0