Inglaterra podría quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018

Mar 07, 2018 / 0 comentarios

Quedan menos de 100 días para que dé comienzo el mundial de Rusia 2018 y lo cierto es que parte de las miradas ahora están centradas en lo extradeportivo ya que en los últimos días la noticia ha relacionado a Rusia e Inglaterra pero por causas ajenas al fútbol, algo que puede tener repercusiones a nivel futbolístico.

Las noticias sobre el fallecimiento de un espía ruso en suelo británico puede desencadenar que Inglaterra tenga un papel más protagonista pero lejos de los terrenos de juego ya que todo esto puede tener una gran repercusión en vista de las últimas noticias en las que se pone en duda la seguridad del combinado inglés en la próxima edición de la copa del mundo.

En las últimas semanas e incluso los últimos meses se ha hablado mucho de lo meramente deportivo en lo relacionado con el Mundial de Rusia 2018 pero esto ahora puede cambiar en vista de los últimos acontecimientos ocurridos en Inglaterra y que de forma directa o indirecta afectan también a Rusia, al menos en lo relativo al apartado político y no tanto al deportivo.

Pese a todo a día de hoy la presencia de Inglaterra en el Mundial de Rusia no está asegurada y es que la muerte de un espía ruso en suelo inglés ha hecho saltar todas las alarmas, sobre todo a nivel político y no tanto a nivel deportivo aunque de manera indirecta también afecta a los deportistas ingleses.

A día de hoy el fallecimiento de Sergei Skripall es toda una incógnita y se valora la opción de que pueda haber sido envenenado, algo que de llegar a confirmarse podría hacer que los ingleses no acudan a la copa del mundo ya que según Boris Johnshon, canciller británico, la seguridad de la selección inglesa de fútbol no estaría asegurada.

Es importante señalar que en las casas de apuesta Inglaterra es uno de los equipos que están dentro del top 10 de favoritos para conseguir el título, aunque no es una de las selecciones más destacadas, los ingleses son el séptimo equipo en cuanto a las cuotas.

Su triunfo en el mundial de Rusia 2018 se paga a 17 euros por euro apostado en Betfair, de manera que si apuestas 10 euros a favor de los ingleses un usuario podría obtener 170 euros.

Y si no eres usuario de Betfair puedes completar tu registro y así aprovechar sus promociones para los usuarios, como en la que ofrecen 10 euros cada semana por tu apuesta de 25 euros.

Entra ya en Betfair y aprovecha sus ofertas para ganar más apostando en el Mundial.

Total votes: 0