Juventus quiere pasar el trago amargo en Copa

Feb 13, 2020 / 0 comentarios

En los últimos tres partidos que ha disputado, Juventus ha sufrido un par de derrotas que han comprometido seriamente su objetivo de ganar el scudetto ya que Inter de Milán ha terminado por igualarle en puntos y Lazio se ha posicionado a tan solo un punto de diferencia.

La vecchia signora del calcio no vive precisamente su mejor momento, ya dejó ir la Supercopa de Italia ante Lazio pero todavía tiene aspiraciones de conseguir el triplete este año de la mano de su entrenador Maurizio Sarri y de Cristiano Ronaldo como principal figura del equipo.

El fin de semana fue bastante gris para la Juventus que fue derrotado por el Hellas Verona en el Marc’Antonio Bentegodi y han sido igualados en la punta por el Inter de Milán que salió airoso del derby della madonnina.

El rendimiento del equipo ha sido bastante cuestionado desde la llegada de Maurizio Sarri, más por cuestiones de estilo que por resultados porque la vieja señora se ha mantenido firme en los primeros lugares desde el inicio del campeonato y apenas suma tres derrotas con la que recién sufrió en el Bentegodi. Además, en Champions ha tenido un buen rendimiento y se encuentra en octavos de final, mismos que disputará en algunos días.

En la Copa Italia, la Juventus ha cumplido a cabalidad su labor de avanzar de ronda hasta las semifinales. En el camino quedaron Udinese y Roma, ahora el reto será hacer frente a un AC Milan que viene obteniendo buenos resultados en sus últimos partidos, salvo por el reciente derbi.

Las semifinales de Copa Italia serán la primera instancia de la competición que se juegue a doble partido, la Juventus podrá especular un poco con el resultado pero lo más sensato sería obtener una victoria o al menos un empate porque a finales de febrero comienza a complicarse el calendario del conjunto de Turín.

El Milan no será un rival sencillo de superar, ya lo demostró ante el Inter el fin de semana, aunque el equipo de Antonio Conte logró darle la vuelta al partido en el segundo tiempo. El principal objetivo de los dirigidos por Stefano Pioli será conseguir un boleto a UEFA Europa League y hay que recordar que el ganador de la Copa Italia tiene acceso a la siguiente edición de esta competición.

El partido en San Siro será clave para las aspiraciones del conjunto rossonero aunque del Juventus Stadium no ha salido ningún equipo con vida en la presente temporada. Hay que destacar además, que el Milan lleva un poco más de tres meses sin perder en condición de local aunque el domingo sufrió una derrota en su estadio ante el Inter, con quien comparte sede.

El regreso de Zlatan Ibrahimovic al Milan le ha dado un aire distinto al conjunto rossonero que vivía un momento bastante gris desde la salida de Gennaro Gatusso del banquillo. El delantero sueco ha dejado muy buenas sensaciones y en el reciente partido ante el Inter fue uno de los futbolistas más destacados pero fue insuficiente para mantener la victoria de su equipo.

Las casas de apuestas tienen a la Juventus como ligero favorito para ganar este partido con una cuota de 2,05 a pesar de ser visitante. El empate se cotiza en 888 Sport a 3,25 mientras que la cuota del AC Milan asciende ha 3,30.

Apostar en la Copa Italia es mejor en 888 Sport, regístrate ahora y consigue un bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios.

 

Total votes: 0