La maldición de Aaron Ramsey

Jul 01, 2016 / 0 comentarios

Aaron Ramsey marcó ante Rusia en esta Eurocopa 2016 y, en principio, no ha pasado nada más allá de que Gales ganase el encuentro y pasase a octavos como primera de grupo. Pero cada vez que el jugador del Arsenal tiene partido, es inevitable pensar en la conocida "maldición de Ramsey".

Maldición de Ramsey cuando marca

Evidentemente no es cada vez que marca pero si que es curioso que muchas de las veces que lo ha hecho, al poco tiempo muere algún famoso. Casualidad, superstición o querer montar historias donde no las hay, sea lo que sea lo cierto es que la "maldición de Ramsey" se ha cobrado ya unas cuantas víctimas.

Desde 2009 se produce al coincidencia (o la buscan) de cuandoo se muere alguien famoso resulta que poco antes ha marcado Aaron Ramsey, bien con su selección, Gales, o bien con su club, el Arsenal.

Estos son algunos de los ejemplos (y no están todos): 

El 1 de mayo de 2011 Ramsey marca ante el Manchester United, el día 2 muere Osama Bin Laden. El 2 de octubre del mismo año marca ante el Tottenham, el 5 se conoce la noticia de la muerte del fundador de Apple Steve Jobs. Mismo mes y año, la maldición de Ramsey confirma que no es discriminatoria: el 19 marca ante el Marsella, el 20 muere el coronel Gaddafi. 11 de febrero de 2012, Ramsey anota ante el Sunderland; ese mismo día fallece la cantante Whitney Houston. 30 de noviembre de 2013, doblete ante el Cardiff; muere el actor Paul Walker en un accidente de coche. 10 de agosto del año siguiente: Ramsey le marca al Manchester City y al día siguiente muere el actor Robin Williams.

William Hill-Bono de Bienvenida

Este mismo año, el futbolista empezaba alimentando con fuerza la maldición. El 9 de enero marcaba, de nuevo ante el Sunderland, y moría al día siguiente David Bowie. Apenas cuatro días después volvía a marcar, ahora al Liverpool, y menos de 24 horas después fallecía el actor Alan Rickman, muy conocido por su papel en Harry Potter. Y seguimos con el gafe este año: el 5 de marzo Aaron Ramsey marca un gol al Tottenham y el día 6 muere Nancy Reagan, cantante y ex Primera Dama de los Estados Unidos.

Evidentemente que la jugador galés no le hace ninguna gracia toda esta teoría conspiratoria sobre cómo sus goles están malditos, pero la verdad es que da qué pensar.

Sería demasiado macabro apostar a quién será la próxima víctima de la maldición de Ramsey pero no nos extrañaría que a más de uno se le hubiese pasado por la cabeza. Contágiate de la fiebre de las apuestas de los británicos y haz tus pronósticos en William Hill. Cuentas con un bono de hasta 100€ para tener el doble de oportunidades de ganar cuando empieces a apostar.

REGÍSTRATE EN WILLIAM HILL PARA APOSTAR EN LA EUROCOPA CON HASTA 150€ DE SALDO EXTRA

William Hill-Bono de Bienvenida

Total votes: 0