La Montaña de Juego de Tronos contra Ronaldo

Jun 08, 2016 / 0 comentarios

Por mucho Ronaldo que sea Ronaldo, si ha visto Juego de Tronos, estos días no debe dormir tan tranquilo como lo hacía antes. Y tú sigues esta serie americana entenderás por qué si la Montaña te amenaza con hacerte lo mismo que a Víbora Roja, el portugués está en apuros.

Mensaje de la Montaña a Ronaldo

Portugal debuta en la Eurocopa de Francia el próximo martes 14 de junio y lo hace ante una selección que juega su primer partido en una competición internacional importante: Islandia.

Los islandeses, pese a que se han clasificado como segundos de su grupo en la fase previa y ganando a Holanda tanto en la ida como en la vuelta del clasificatorio, pero no parece que vayan a tener muchas posibilidades de avanzar en la Eurocopa donde, además de compartir grupo con Portugal, lo hacen con Rusia y Eslovaquia.

Los portugueses son favoritos en este grupo y además cuentan con el que es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo, favorito en muchas quinielas a llevarse la Bota de Oro de la Eurocopa. Con lo que no contaban los lusos es con que Islandia cuenta con un aliado muy especial: Gregor Clegane, más conocido como La Montaña.

El actor que interpreta a este personaje de Juego de Tronos, el islandés Hafpór Björnsson, ha lanzado un mensaje a la estrella portuguesa: si se le ocurre marcarle un gol a su selección, le buscará, le encontrará y le aplastará la cabeza tal y como hizo con Oberyn, la Víbora Roja (una escena que todos los que hayan visto la serie seguro que recuerdan con todo lujo de detalles).

Björnsson es enorme, nada de manipulación por ordenador. Este actor de 27 años, que también es baloncestista profesional, compartía hace poco la dieta que tiene que seguir para convertirse en el Hombre Más Fuerte del Mundo 2016. Come cada dos horas y empieza cada jornada con un entrenamiento a las siete de la mañana al que le sigue un desayuno de ocho huevos, un aguacate, 200 gramos de avena y varios frutos del bosque; a las 9:30h ya empieza con un filete de ternera, patatas y verduras, y ya sigue así todo el día. Todos los días. Hemos visto a Ronaldo entrenar y nos consta que va bien de abdominales, pero no puede competir contra la Montaña.

Obviamente es todo una broma de Björnsson para apoyar a una selección que debuta en la Eurocopa y se enfrenta a un equipo con un jugador al que muchos ven como el pichichi de la competición. La Bota de Oro para Ronaldo se paga en William Hill a 9 euros por euro apostado. Esto no es ninguna broma.

REGÍSTRATE EN WILLIAM HILL Y GANA CON LA EUROCOPA 2016

Aquí tienes el vídeo del señor Montaña contra Cristiano Ronaldo:

William Hill-Bono de Bienvenida

Total votes: 0