Mascota de la Eurocopa de Francia 2016

Abr 07, 2016 / 0 comentarios

Nada de animalitos extraños. Los franceses se han decantado por una forma humana para su mascota oficial del UEFA EURO 2016. Se trata de un niño cuyo nombre fue elegido por votación y que es una especie de superhéroe de ir por casa con ciertos aires de El Principito.

Super Victor Eurocopa 2016

Super Victor es el nombre elegido entre las 107.790 personas que votaron para bautizar a la mascota de la Eurocopa de Francia. Un total del 48% de los votos.

Pues bien, Super Victor es un niño que, según el vídeo de presentación, estaba jugando al fútbol con sus amigos en su pequeño pueblo cuando se encuentra un cofre que contiene una capa y una pelota de la Eurocopa 2016. Entonces se convierte en un superhéroe que puede volar y llevar la ilusión del Euro 2016 por Francia y el mundo entero.

Super Victor cuenta con su propia página web Mascot.uefa.com donde se pueden descargar salvapantallas o plantillas para que los niños puedan colorearlas. Una web llena de materiales para que puedas conocer mejor a la mascota de la Eurocopa y ver todos los sitios por los que pasa.

No sabemos si habrá alguna apuesta sobre Super Victor, aunque tampoco nos extrañaría. Las apuestas especiales sobre jugadores, entrenadores y otras circunstancias que rodean a la Eurocopa están a la orden del día. Aprovéchalas y si no ganas, por lo menos te echas unas risas. Podrás encontrarlas en las casas británicas, aunque si quieres mercados más "cañís" puedes probar en Luckia, que es una casa gallega.

ÚNETE A LUCKIA Y EMPIEZA A JUGAR CON UN BONO DE 120€

Bono 200€

Total votes: 0