Suertia pone en marcha una promoción para el España - Suiza

Jun 01, 2018 / 0 comentarios

Quedan dos semanas justas para que empiece el mundial de Rusia 2018 y en este tiempo vamos a poder disfrutar de varios partidos de preparación para el torneo, realmente hasta pocos días antes de que empiece el evento algunas se las selecciones participantes van a estar disputando encuentros de preparación para llegar en las mejores condiciones al campeonato del mundo.

Una de estas selecciones es España, que este fin de semana se enfrenta a Suiza y en la casa de apuestas de Suertia han presentado una interesante promoción que puede dejar importantes beneficios a los clientes de este operador gracias a la ‘cuota explosiva’ que tienen como oferta para este partido.

Los próximos días y semanas van a ser muy importantes para las selecciones nacionales que disputen el mundial de Rusia 2018 y es que además de la preparación física van a tener que disputar algunos partidos de preparación no sólo para conocer el estado de forma de los jugadores sino también para garantizar que se han asimilado las tácticas que el entrenador quiere así como el estilo de juego que cada uno de los combinados nacionales va a practicar durante el torneo.

Así pues, las selecciones nacionales van a aprovechar estos días para disputar algunos partidos amistosos y una de esas selecciones es precisamente España, que este fin de semana se enfrenta a Suiza.

[Aprovecha el bono de bienvenida de Betsson para el mundial]

Para este partido en Suertia han puesto en marcha una interesante promoción que puede dejar importantes beneficios en la cuenta de los usuarios ya que les ofrece una ‘cuota explosiva’ con la que podrán conseguir una bonificación de hasta 30 euros.

Todo lo que hay que hacer por parte del usuario es realizar una apuesta prematch simple apostando un mínimo de 10 euros a la victoria de España al mercado "ganador del partido" para el partido España - Suiza de este domingo día 3 de Junio y si el cliente de Suertia gana su apuesta y se cumplen los pronósticos de la promo te aumentamos la cuota hasta 3.0 en apuesta gratuita hasta 30 euros.

Los pronósticos de la promoción son que España marca en la primera parte y que Iago Aspas y Diego Costa anotarán gol en el partido.

Una buena promoción para conseguir beneficios si eres usuario de Suertia y si todavía no lo eres aprovecha y regístrate a través del siguiente enlace.

Entra ya en Suertia y haz tus pronósticos a los partidos de preparación para el mundial.

Total votes: 0