Video de los aficionados irlandeses en la Eurocopa 2016

Jun 17, 2016 / 0 comentarios

Fútbol y apuestas, eso es lo nuestro pero en una Eurocopa en la que se está hablando tanto -y por desgracia mal- de las aficiones de algunos países, no hemos podido resistirnos a destacar el comportamiento de los seguidores de Irlanda. Algunos de sus vídeos cuentan ya con miles de visitas y son todo un ejemplo.

Fans de Irlanda en la Eurocopa de Francia

El comportamiento de los seguidores de la selección de Irlanda está bañado de mucho alcohol pero principalmente destaca por hacer de la Eurocopa una auténtica fiesta.

Esta es la tercera vez que Irlanda juega la Eurocopa y su segunda edición consecutiva. Así que, pese a estar en el grupo de la muerte, se lo han tomado como un auténtico regalo. Antes de su debut con Suecia estuvieron compartiendo cantos con los suecos.

Tras el empate a uno en ese Irlanda-Suecia, los aficionados irlandeses se "metían" con los suecos cantándoles "you're shit but your birds are fit", que se traduciría más o menos como "sois muy malos pero vuestras mujeres están muy buenas", o también "go home to your sexy wives" ("iros a casa con vuestras esposas sexis").

Lo mismo ayudan a una pareja de ancianos a cambiar una rueda del coche que "ayudan" a un pobre ciclista para que pueda pasar entre la multitud.

;

La fiesta de la afición irlandesa en Francia 2016 es compartida, no se escapa nadie. Literal. El vídeo más popular de los seguidores irlandeses en esta Eurocopa probablemente sea el de este señor francés que tuvo la "genial" idea de asomarse al balcón de su casa. Por unos momentos se creería el mismísmo Papa de Roma.

Irlanda juega mañana contra Bélgica en un partido muy complicado para los irlandeses, y más cuando los belgas, que empezaron con derrota ante Italia, necesitan puntos para seguir vivos en la Eurocopa de Francia.

Puedes convertirte en un aficionado más de la selección irlandesa gracias a tus pronósticos deportivos porque cuando haces una apuesta en un partido es como si tu equipo estuviese jugando la final. En Irlanda apostar es una tradición y en William Hill también, llevan haciéndolo desde 1934.

APUESTA EN WILLIAM HILL CON EL DOBLE DE SALDO GRACIAS A UN BONO DE BIENVENIDA DE HASTA 150€

William Hill-Bono de Bienvenida

Total votes: 0